Diario La Exitosa, 30 de Abril 2016.

!CELEBREMOS¡

logo


En esta nueva etapa de tu vida, en la cual todo es distinto y nada se asemeja a como vivías hace poco, ya que ahora eres un emprendedor; quizá haya variado mucho el concepto de trabajo que tenías, o lo que entendías por trabajo, tal vez ahora la labor que realizas y que es tu trabajo, sea la razón de ser de tus días, signifique el amor incorporado a tus talentos, con lo cual brindas una oferta que definitivamente estas convencido que el mercado no puede dejar de probar, te afanas día a día con ello, porque el tiempo no deja de correr y es fundamental, que cada día una persona o empresa conozca de tus productos o servicios, ya que son tan buenos, pero tan buenos, que no puede haber nadie, absolutamente nadie que se quede sin el privilegio de probarlos.

La etapa de emprendimiento tiene mucho encanto y sobre todo la frescura de comenzar, la juventud de tu proyecto, y con ello muchas ilusiones, sueños y emociones esperanzadoras, por conquistar un competitivo mercado. Hoy quiero invitarte a que hagamos un paréntesis en esta aventura que estamos viviendo, y de la manera que prefieras, aprovechando que el calendario nos da un feriado por el día del trabajo, en honor a todos aquellos que lucharon por lograr una jornada de 8 horas; celebres y disfrutes este día, trayendo hacia ti una mirada de todo el camino que ya has recorrido, elogiando y aplaudiendo ese andar, ese camino, ese ritmo y esos mágicos encuentros con tus clientes, con el mercado y contigo mismo en tu capacidad de reinventarte a cada paso.

¡CELEBREMOS!, porque nos lo merecemos; tenemos que darnos cuenta que la alegría de la vida está completamente conectada con la celebración, y con nuestro propio reconocimiento y regocijo del camino recorrido. Y si por alguna razón no sientes ganas de celebrar, cuéntame lo que acontece, que estaré encantada de escucharte y darte una mirada o retroalimentación sobre esto.

Aprovecha este espacio para compartir con tus colaboradores o trabajadores, y quienes día a día te acompañan en tu sueño emprendedor, reconóceles la valía de su contribución, su presencia, lo importante de la labor que desarrollan, alienta sus fortalezas y anímalos a mirar sus oportunidades de aprendizaje. No existe nada más sublime que compartir un momento de celebración con todos aquellos que junto a ti, hacen realidad esos sueños que alguna vez te llevaron a ser emprendedor. Gracias por emprender este camino, gracias por ser emprendedor, gracias por tu aporte a la economía de nuestros país, gracias por vencer paradigmas, gracias por arriesgarte y sobre todo gracias por seguir adelante y no detenerte!


¡Feliz día del Trabajo!


¡Hasta la próxima querido lector!

Si tuvieras alguna duda o comentario, te pido que me lo hagas llegar al correo: lminano@glf.com.pe o de lo contrario lo podemos conversar personalmente, de manera gratuita, todos los martes de 10.00 am a 3.00 pm en:
- Av. Paseo de la República N° 3245 Of. 01, San Isidro.

Para lo cual te pido que coordines una cita llamando al Teléfono 349-3183.

También puedes encontrarnos en Facebook; www.facebook.com/GestionLegalYFinanciera y Twitter: @licethminano.

Liceth Miñano
Magister y Emprendedora