CONSULTAS VÍA ONLINE AQUÍ:

La vida cotidiana nos trae diversas propuestas y caminos por dónde ir, por lo que muy a menudo debemos tomar decisiones, las cuáles impactan y determinan nuestro futuro y calidad de vida.

Cuán importante se torna en el mundo digital de hoy, el poder tener acceso de manera ágil y rápida a realizar consultas legales, financieras, contables y otros, que nos brinden el insumo necesario para una acertada toma de decisiones.

Pensando en ello, nuestro Equipo GLF, conformado por profesionales multidisciplinarios con sentido humano, ha diseñado una nueva propuesta de absolución de consultas vía online (virtual), la cual integra nuestras 3 líneas de negocio:
  • 1. Asesoría Legal y Financiera Empresarial
  • 2. Patrocinio Legal y generación de medios Probatorios y
  • 3. Capacitaciones y Coaching Ontológico;
Con las cuales queremos estar a tu lado dándote el apoyo necesario en este nuevo entorno con distanciamiento social.

¿Por qué elegir las consultas virtuales de GLF?

Porque nuestra propuesta de consultas virtuales, no solo absolverá tus dudas cognitivas o técnicas acerca de un tema determinado, sino que te daremos un input acerca del impacto socio - emocional que puede acarrear la opción que decidas tomar, mostrándote la realidad que vive cada sector económico o ámbito social.

Por ello, nuestro servicio es único en el mercado, ya que te brindamos una propuesta holística, que integra competencias duras y blandas, al momento de atender tus inquietudes, buscando así generar el mayor beneficio a un costo muy accesible y a un sólo un clic de distancia.

Nuestra filosofía de trabajo:


"ARMONIZANDO DIFERENCIAS - GESTIONANDO SUEÑOS - CREANDO CONFIANZA”




TEMAS PARA CONSULTAS POR LA VÍA ONLINE:

1. CONSULTA ORIENTATIVA:
  • I. LEGALES

    i.1. Revisión y formulación de contratos: (Ver más)

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de la viabilidad legal de que firmes un contrato o no, así como también analizar los efectos jurídicos de un contrato ya firmado con anterioridad.

    i.2. Elaboración de escritos, actas, cartas simples, notariales y otros: (Ver más)

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de la viabilidad legal de formular algunos de los escritos señalados.

    i.3. Trámites de competencia notarial:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la duda que tengas acerca de los trámites notariales que pueden realizarse dentro de este ámbito.

    i.4. Derecho de Familia y Violencia Familiar:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que nos traigas, sobre divorcios, separaciones de hecho, maltrato y violencia familiar así como otros temas dentro del derecho de familia.

    i.5. Derecho de Civil y Procesal Civil:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito del derecho civil, y si requieres realizar o no un proceso judicial o requieres del Patrocinio Legal de un proceso ya iniciado.

    i.6. Derecho Penal y Procesal Penal:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito del derecho penal, comisión de delitos y faltas, y si requieres interponer una denuncia o en todo si requieres el Patrocinio Legal de un caso ya iniciado.

    i.7. Derecho Laboral y procesal laboral:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito del derecho laboral, calculo y liquidación de beneficios sociales, faltas, y si requieres interponer una denuncia o en todo si requieres el Patrocinio Legal de un caso ya iniciado.

    i.8. Derecho Constitucional y procesal Constitucional:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito del derecho constitucional, Habeas Corpus, Acciones de Amparo entre otros, y si requieres interponer una acción de garantía o en todo si necesitas el Patrocinio Legal dentro de un caso ya iniciado.

    i.9. Derechos Humanos y CIDH:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito de los derechos humanos, y si requieres interponer una denuncia o en todo caso si requieres el Patrocinio Legal dentro de un proceso ya iniciado.

    i.10. Trámites municipales y licencias:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito del derecho municipal, y si requieres interponer una denuncia, formular un escrito, realizar un descargo, o en todo si necesitas el Patrocinio Legal dentro de un procedimiento ya iniciado.

    i.11. Trámites ante entidades administrativas del Gobierno:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre trámites o procedimientos ante las entidades como INDECOPI, OEFA, DIGESA, SUNAFIL, entre otros, y si requieres interponer una denuncia, presentar un escrito, descargo o el servicio de Patrocinio Legal dentro de un procedimiento administrativo.

    i.12. Derecho Societario, Empresarial y Asociaciones:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito del derecho societario y el derecho empresarial, y si requieres realizar algún mecanismo dentro de tu empresa como cambio de gerente, aumentos de capital, capitalización de créditos, constitución de empresas, modificación de estatuto entre otros.

    i.13. Sucesiones – Herencias:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas dentro del ámbito del derecho de sucesiones, y si requieres interponer una acción notarial o judicial para resolver algún derecho sucesorio en conflicto.

    i.14. Due Diligence Legal:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre el ámbito que abarca una Due Diligence Legal, sus efectos dentro de una compra venta empresarial u otros usos.

    i.15. Otros temas legales:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre algún tema diverso que no haya sido mencionado dentro de los temas que ofrecemos en este acápite.
  • II. CONTABLES, TRIBUTARIOS y FINANCIEROS

    ii. 1. Pago de impuestos IGV, Renta para Personas Naturales y Jurídicas:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre los pagos de impuestos de IGV, IR, detracciones, entre otros relacionados, así como también si requieres realizar algún descargo, reclamo, o procedimiento administrativo ante SUNAT.

    ii. 2. Planeamiento Tributario - Personas Naturales y Jurídicas:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de la viabilidad de realizar planeamiento tributario ya sea como persona natural o persona jurídica.

    ii. 3. Teneduría de Libros contables:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de la viabilidad y costos sobre el servicio de teneduría de libros contables, para personas naturales o personas jurídicas.

    ii. 4. Deducción de impuestos:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre cómo deducir impuestos, ya sea que se trate de una persona natural o jurídica.

    ii. 5. Análisis de rentabilidad del negocio o activos:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de la forma de análisis financiero para establecer la rentabilidad del negocio.

    ii. 6. Análisis de rentabilidad del producto o servicio:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de la forma de análisis financiero para establecer la rentabilidad del producto o servicio.

    ii. 7. Análisis de costos y Valorizaciones:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de las diversas metodologías y costos para realizar valorizaciones que existen en el mercado.

    ii 8. Due Diligence Financiero:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de la viabilidad y costos de realizar un Due Diligence Financiero, para personas naturales o personas jurídicas.

    ii. 9. Otros temas relacionados:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre algún tema diverso que no haya sido mencionado dentro de los temas que ofrecemos en este acápite.
  • III. PATROCINIO LEGAL Y GENERACIÓN DE MEDIOS PROBATORIOS:

    iii. 1. Patrocinio legal de procesos, civiles, penales, constitucionales, administrativos:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos acerca de cómo se realiza Patrocinio Legal de procesos en las diversas especialidades, los costos y tiempos estimados de duración.

    iii. 2. Elaboración de pericias de parte:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Las pericias constituyen un medio probatorio contundente para cualquier proceso legal, por lo que en la presente consulta te mostraremos las diversas pericias de partes que podemos realizar como son: Pericias grafotecnicas, de tránsito, psicológicas, psiquiátricas, de escena del delito, informáticas, contables, entre otras.

    iii. 3. Análisis de Perfil de riesgo de personas naturales o jurídicas:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre algún tema diverso que no haya sido mencionado dentro de los temas que ofrecemos en este acápite.

    iii. 4. Otros temas relacionados:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre algún tema diverso que no haya sido mencionado dentro de los temas que ofrecemos en este acápite.
  • IV. CAPACITACIONES Y COACHING

    iv. 1. Capacitaciones y Conferencias sobre desarrollo personal y social:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí te daremos un panorama sobre las propuestas que tiene nuestra empresa y el mercado para iniciar o complementar tu desarrollo personal.

    iv. 2. Talleres sobre comunicación con niños y adolescentes:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí te daremos un panorama sobre las propuestas que tiene nuestra empresa y el mercado para iniciar o complementar tu desarrollo personal.

    iv. 3. Talleres sobre desarrollo y crecimiento personal:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí te daremos un panorama sobre las propuestas que tiene nuestra empresa y el mercado para realizar sesiones de Coaching individual o grupal, bajo las técnicas y estándares del Coaching Ontológico.

    iv. 4. Sesiones de Coaching individual o grupal:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre algún tema diverso que no haya sido mencionado dentro de los temas que ofrecemos en este acápite.

    iv. 5. Otros:

    Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual de 30 minutos, en los horarios que prefieras según el calendario. Aquí responderemos la inquietud que tengas sobre algún tema diverso que no haya sido mencionado dentro de los temas que ofrecemos en este acápite.



TIPOS DE CONSULTA ONLINE:

1.CONSULTA ORIENTATIVA:
Muy a menudo el tema a consultar no est á muy claro y se requiere una reunión de orientación para poder delimitar exactamente lo que se necesita. Aquí absolveremos durante 30 minutos, todas las dudas que tengas mostrándote un panorama general de lo que sucede en el ámbito del tema en consulta. Muchos clientes sólo requieren de esta reunión para resolver sus inquietudes y tomar decisiones. Para atender esta consulta debes programar una reunión virtual, en la fecha que prefieras llenando el formulario debajo.
Costo: S/ 40.00 Soles


2. CONSULTA CON ENVÍO DE INFORMACIÓN:
En esta reuni ón virtual absolveremos la consulta que desees realizar durante 1 hora (60 minutos), previo estudio de los documentos y análisis legal de las normas pertinentes (durante 48 horas), para lo cual deberás enviar al siguiente correo: conctacto@glf.com.pe un resumen de los hechos y la información sustentatoria sobre ello (contratos, actas, documentos varios, etc.), una vez recibida la información, nos pondremos en contacto contigo para agendar la hora de la reunión virtual. Esta consulta también se puede utilizar para elaboración de cartas simples, cartas notariales o contratos sencillos. (Rellenar el formulario debajo para la fecha de reunión)
Costo: S/ 100.00 Soles


3. CONSULTA CON ENVÍO DE INFORMACIÓN MÁS INFORME LEGAL:
En esta reunión virtual absolveremos tu consulta durante 1 hora y 30 minutos, previo envío de información al siguiente correo: conctacto@glf.com.pe sobre los hechos materia de consulta adjuntando la documentación sustentatoria (el estudio de los documentos y elaboración del Informe toma 72 horas); una vez recibida la información, nos pondremos en contacto contigo para agendar la hora de la reunión en la cual se te entregará el Informe Legal suscrito por los abogados y se expondrá el alcance del estudio realizado. (Rellenar el formulario debajo con la fecha elegida para la reunión).
Costo: S/ 180.00 Soles

Horarios disponibles:
Lunes de 15.00 a 17.00 hrs
Martes de 10.00 a 12.00 hrs
Miércoles de 15.00 a 17.00 hrs


Una vez señalada la modalidad de la consulta virtual, realizar el pago en la siguiente cuenta:
Nombre del Banco: Banco de Crédito del Perú - BCP
Cta. Cte. MN: 193-2088358-0-23
CCI.: 002-193002088358023-13
Beneficiario: Legal and Financial Management S.A.C.
RUC: 20551114482


A continuación elija el tema y tipo de consulta, realice el pago y fije la fecha en que desea se realice la reunión virtual:



FORMULARIO:
A. DATOS PERSONALES


B. MÉTODO PARA REUNIÓN VIRTUAL (Video llamada)


  
  
  

C. TEMAS DE CONSULTA





D. TIPO DE CONSULTA



E. VOUCHER DE PAGO




F. FECHA DE CONSULTA

<- Click Aquí






Centro Ejecutivo Javier Prado. Av.Javier Prado Este 560 of 2302
San Isidro - Lima/Perú Central Telefónica: (01)3493183
(51) 987411862/ (51) 966173939
contacto@glf.com.pe